Hotel Comfort Dauro 2. Estrenamos web y con ella la experiencia de reservar

Por | 21 mayo, 2015 | 0 comentarios

Nueva web para Hotel Comfort Dauro 2

Hotel Comfort Dauro 2, además de remodelar sus instalaciones, ofrece un concepto hotelero mucho más funcional que se traslada al nuevo site, adaptándose así a las nuevas tendencias

Solo le ha bastado 50 días para ofrecer a los huéspedes una imagen totalmente remodelada en la que presentamos, además, un nuevo concepto hotelero. Además de una renovación externa, nuestra nueva web www.hotelcomfortdauro2.com también se ha sumado a este nuevo cambio con un site mucho más atractivo que hace que reservar se convierta en toda una experiencia viajera adaptada a los cambios y demandas que surgen en el sector hostelero.

En Hotel Comfort Dauro 2 hemos cambiado la imagen. Adaptándonos a las nuevas tendencias que se viven en el sector del turismo, el viajero que desee reservar contará con una nueva experiencia de navegación en la que, además, mostramos la nueva estética y el diseño de nuestras 48 habitaciones. Se trata de unas instalaciones dotadas de una impronta nazarí propia de la ciudad en la que nos ubicamos: Granada. Asimismo, este cambio sigue manteniendo una de las señas de identidad propias de la cadena hotelera: el confort que desprenden sus estancias y al que se une nuestra más que recomendada ubicación – en pleno centro histórico y comercial.

La navegación, además, permite dar a conocer el hotel como el mejor punto de partida para visitar La Alhambra, disfrutar de la magia de las calles granadinas o degustar su gastronomía en los populares bares de tapas gracias, entre otros, a su espacio culinario de La Chopera, con productos de elaboración propia y carnes a la parrilla de roca volcánica donde esta experiencia de navegación lleva consigo un 10% de descuento en el restaurante.

Esto y más se recoge en el portal – www.hotelcomfortdauro2.com – perteneciente a la cadena granadina de Grupo Dauro Hoteles. Un site en el que es posible reservar el espacio del hotel para las reuniones de empresa y eventos y tener la posibilidad de disponer de un salón, totalmente climatizado y adaptado a las necesidades de la celebración que se precisen.

Asimismo, los clientes que deseen realizar una reserva online encontrarán mientras navegan las últimas ofertas en alojamiento y como no, la oportunidad de acceder al blog de la cadena donde se recogen las novedades y noticias más recientes del Hotel Comfort Dauro 2 así como del resto: Suites Gran Vía 44 y Hotel Dauro.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*