Hotel Comfort Dauro 2

Las 10 islas más bonitas del mundo

Por | 30 October, 2017 | 0 comentarios

1- BORA BORA

 

Bora Bora es un atolón que forma parte de la Polinesia Francesa,  formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife, con arenas blancas y aguas cristalinas es una de las islas más paradisíacas del mundo, sin duda la isla ideal para perderse.

 

bora-bora


2- IHURU

 

Isla perteneciente a las Maldivas, el país más pequeño y menos poblado de Asia, además es el país más bajo del mundo con respecto al mar; la Isla de Ihuru cuenta con aguas turquesas, cristalinas y calientes, arenas blancas como la leche, corales con increíbles peces de colores y tortugas verdes, sin duda Ihuru merece ocupar un puesto en el ranking de las islas más paradisíacas del mundo.

Ihuru, Las islas más paradisíacas del mundo
IhuruIhuru, Las islas más paradisíacas del mundo

3- COCOA

 

La Isla Cocoa forma parte de las Islas Maldivas y sin lugar a dudas es uno de los paraísos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Aguas cristalinas, arenas blancas, increíble fauna submarina… todo hará que tu estancia en una de las islas más paradisíacas del mundo sea el viaje más inolvidable de tu vida.

 

cocoa-maldivas-islas-mas-paradisiacas-del-mundo

 

maldivas

 

4- MOOREA

 

Es una isla volcánica perteneciente a la Polinesia Francesa, cubierta de una vegetación frondosa compuesta por cocoteros, palmas y plantaciones de piña; esta isla se caracteriza por su tranquilidad, sus piñas exquisitas, sus espléndidas playas blancas y la variedad de sus corales y criaturas submarinas.

 

morea-islas-mas-paradisiacas-del-mundo


5- LA DIQUE

 

Es una de las 115 islas pertenecientes a la República de Seychelles y cuenta con la que quizás sea la playa más bonita, paradisíaca y fotografiada del mundo, la playa de Anse Source D’Argent, playa de arena blanca, aguas cristalinas color turquesa, con hermosas piedras de granito que parecen esculpidas por artistas y rodeada de hermosas plantaciones de cocoteros y vainilla.

 

islas-seychelles

 

6- THULHAAGIRI

 

Es una de las islas más pequeñas de las pertenecientes a las Maldivas, con unos 300 metros de ancho y unos 200 metros de largo. Thulhaagiri se encuentra aproximadamente en la mitad del tercio inferior del atolón Malé Norte, en el océano indico.Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, con arrecifes de coral harán que tu estancia es esta isla paradisíaca sea de ensueño.

thulhagiri

 

Thulhagiri-Island-Resort-Maldives

 

7- TETIAROA

 

Este auténtico paraíso es un atolón formado por 13 islotes con una superficie total de 6 km² forma parte de la Polinesia Francesa; pertenece a los herederos de Marlon Brando. Actualmente se encuentra cerrado al turismo ya que se está construyendo un complejo ecológico, ¡sin duda una de las islas más paradisíacas del mundo!.

 

tetiora-islas-mas-paradisiacas-del-mundo

 

8- KAUAI

 

Es la isla menos desarrollada comercialmente de Hawaii y la más bella. En ella encontraréis paisajes espectaculares, una frondosa vegetación, recorridos pintorescos, cascadas imponentes, hermosas formaciones rocosas en el océano… ha sido escenario de decenas de películas por lo que os encontraréis como en una de ellas; en Kauai podréis realizar buceo, senderismo o surf.

 

kauai-islas-mas-paradisiacas-del-mundo (2)

 

kauai-islas-mas-paradisiacas-del-mundo


9- HUAHINE

 

 Sin duda alguna, es la isla más sensual de todas y una de las más paradisíacas del mundo. A 30 minutos escasos de vuelo desde Tahití, es un destino perfecto para el que busca tranquilidad. Isla apacible y tranquila cuyas aguas rivalizan en colorido con la vecina Bora Bora. De desarrollo turístico moderado, Huahine conserva un agradable verdor,ambiente auténticamente polinésico y viviendas con jardines floridos, está adornada de playas de arena blanca, islotes coralinos desiertos posados sobre una laguna de un azul luminoso y montes frondosos, además posee una gran riqueza arqueológica.

 

huahine-islas-mas-paradisiacas-del-mundo

 

huanine-islas-mas-paradisiacas-del-mundo


10- KOH SAMUI

 

Durante siglos la isla de Ko Samui permaneció oculta para los occidentales e incluso para los propios tailandeses. Esta isla paradisíaca se encuentra situada en la costa este del istmo de Kra, en Tailandia. Cuenta con una frondosa vegetación y hermosas y paradisíacas playas desperdigadas por toda la isla en la que parecerás encontrarte solo, también puedes visitar los espectaculares templos que se encuentran en el interior de la isla.

 

samui-Beach

Fuente: Los Viajes de Domi

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*